Promoción MAPFRE teCuidamos

Los socios de teCuidamos podrán beneficiarse de descuentos en carburante y, además, acumular Tréboles de descuento en sus seguros MAPFRE, presentando su Carnet de Socio teCuidamos al repostar en nuestras estaciones de servicio Shell de Península, Ceuta y Melilla.

Gracias al acuerdo al que DISA, licenciataria de Shell en España, ha llegado con MAPFRE arrancamos en la península este gran proyecto que supondrá un ahorro importante en carburante.

A partir del mes de octubre, el programa de Fidelización de MAPFRE “teCuidamos” incorpora una nueva e importante ventaja disponible para los más de 2,2 millones de socios del Programa: un descuento del 3 por ciento a través del repostaje de cualquier carburante en la red de estaciones de servicio Shell lo que permitirá a los socios del programa ahorrar un 2 por ciento del importe repostado en Tréboles para la renovación de sus pólizas, y otro 1 por cientoadicional de descuento directo sobre el importe total de cada repostaje. Todo ello presentando únicamente el Carnet de Socio de MAPFRE teCuidamos.

Además, si el socio de teCuidamos dispone de la tarjeta financiera MAPFRE teCuidamos operada por Bankia, añadirá al 3 por ciento mencionado, un 0,31 por ciento adicional si no está domiciliada en Bankia, y el 0,44 por ciento adicional si lo está.

Este proyecto, que tuvo un primer lanzamiento en las Islas Canarias este pasado verano, al que se incorpora ahora las estaciones de servicio Shell en península e irá sumando progresivamente nuevas estaciones de servicio a lo largo del presente año.

Descarga en tu Smartphone la app gratuita “Estaciones de servicio Shell en tu bolsillo” para iPhone o para Android en la que podrás navegar a la estación de servicio Shell más cercana, donde obtendrás la mejor calidad y accederás a muchas y excepcionales promociones como ésta.

También puedes seguir las promociones de las estaciones de servicio Shell en Facebook.